Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO PARA AUTÓNOMOS

 

Cuando uno depende de sí mismo, empezar cuesta…. ¡Tranquilo! Nosotros te ayudamos.

Si ha llegado el momento de empezar una actividad como autónomo, puedes contar con nuestro soporte. En Blancafort creemos firmemente en los emprendedores y que es fundamental contar con el mejor equipo para promocionar tu actividad.

 

Por eso antes de empezar y durante el trabajo podemos garantizarte una gestión eficiente y un asesoramiento continuado al instante, en cuando surja una duda. Te ofrecemos dar respuesta en todos aquellos temas que desconozcas, sin ningún compromiso ni coste alguno, si eres cliente. Además, garantizamos el mejor precio, a partir de 35 euros mensuales.

 

Entre otros servicios los servicios, puedes contar con:

  • Alta/Baja de autónomo mediante certificado digital.
  • Capitalización de desempleo.
  • Presentación declaraciones trimestrales (IVA 303, 311, 131, 110, 115 …)
  • Presentación de modelos anuales (IVA 390, 347, 180, 190, …)
  • Tramitación, presentación y partes médicos de Alta/Baja por enfermedad.
  • Elaboración de la contabilidad mensual y anual.
  • Cálculo, asesoramiento y planificación de la renta.

 

Blancafort asesorará, gestionará y controlará la evolución de tu negocio con el objetivo de rentabilizar al máximo tus beneficios.

Blancafort no es un gasto: es una inversión que te ayudará a ganar dinero. Podemos ayudarte en todos aquellos asuntos que te afecten.

Concierta una entrevista sin compromiso con nuestros asesores.

¡Cuenta con nosotros!

 

Para más información o para realizar una consulta contacta con nosotros a través del siguiente formulario vía email, a través del chat interactivo, llámanos al 932177631 o visitándonos en nuestra oficina. Queremos ayudarte.

 

EN BLANCAFORT SOMOS GESTORES, ABOGADOS, ADMINISTRADORES Y TÉCNICOS COLEGIADOS