Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO PARA PARTICULARES

 

Todos los ciudadanos debemos resolver, al largo de nuestra vida, multitud de taras administrativas que nos llevan tiempo y preocupaciones. Desde las más simples (contratación de suministros, reclamaciones, pagos y domiciliación de facturas) a los más complejos (firma de contratos, impuestos, testamentos, registro civil, tráfico, certificados, permisos de residencia y trabajo, convalidación de títulos, etc.)

 

Por ello en Blancafort disponemos de diversos servicios específicos dirigidos a particulares para asesorar y ayudarte en aquellas gestiones más complicadas.

¿Dudas del finiquito que te han presentado?, ¿quieres dejar las cosas arregladas en caso de fallecimiento?, ¿quieres vender un coche?, ¿renegociar tu hipoteca?, ¿no sabes si te podrías ahorrar un dinero en la Declaración de Renta?

Blancafort no es un gasto: es una inversión que te ayudará a ganar dinero. Podemos ayudarte en todos aquellos asuntos que te afecten. Concierta una entrevista sin compromiso con nuestros asesores.

¡Cuenta con nosotros!

¡Te estamos esperando!

Para más información o para realizar una consulta contacta con nosotros a través del siguiente formulario vía email, a través del chat interactivo, llámanos al 932177631 o visitándonos en nuestra oficina. Queremos ayudarte.

 

EN BLANCAFORT SOMOS GESTORES, ABOGADOS, ADMINISTRADORES Y TÉCNICOS COLEGIADOS