Gblancafort, una gestoria con tradición social, ahora Online

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Un accidente de moto llevó a Maurici Blancafort al hospital. Dedicó el tiempo que estuvo ingresado a evaluar sus 19 años de vida y concluyó que, recuperada la movilidad, haría algo que hasta entonces no había hecho: dedicar tiempo a los demás sin pedir nada a cambio. Hace 26 años entró como voluntario a la fundación catalana Amics de la Gent Gran. En aquel entonces compaginaba los estudios de Derecho con el voluntariado: ha sonorizado fiestas de Navidad y primavera; durante seis años acompañó a una señora de la tercera edad, Valentina Herranz; ha sido chófer ocasional y Secretario de la Fundación y hace tres años que preside Amics de la Gent Gran.

El voluntariado es una parte de su vida. La otra la dedica a G. Blancafort, la gestoría familiar que preside desde 2003 este licenciado en Derecho con másters en Administración y Dirección de Empresa y en Asesoría y Consultoría Inmobiliaria. La empresa fue creada por sus padres y lleva casi medio siglo de vida, dedicado a los campos de la gestión, la administración de fincas y la abogacía.

Las personas por encima de las razones es la forma de entender la gestión de Maurici Blancafort, filosofía que ahora está al alcance de los clientes en el mundo virtual en www.gblancafort.com

gestoria online
A través de la web se puede consultar la documentación tramitada en el área de la administración de fincas y en la de gestión de asuntos laborales, seguros, contabilidad, entre otros. Y, por supuesto, hacer cualquier consulta a través de su formulario web. Además, se puede contactar con G. Blancafort a través de Skype.

Con la empatía que caracteriza a esta empresa familiar, se ha implantado el servicio web pensando en la vida de hoy, en la que Internet es una herramienta más del día a día de todas y todos. Así, hacer una consulta, conocer el punto en el que se encuentra un trámite o contactar con el gestor se puede hacer, también, como tantas otras cosas, desde un aparato conectado a la red de redes.