Gestoria en Gràcia – Sarrià – Sant Gervasi – Eixample (Barcelona)

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Gestoría Blancafort es una gestoría tradicional de Barcelona con más de 48 años de trayectoria en el sector. Desde nuestra posición procuramos satisfacer, cumplir necesidades, mostrar transparencia y estar cerca de nuestros clientes en todo momento.

gestoria en gracia

Con un gran equipo de profesionales expertos en cada ámbito de la gestoría, satisfacemos todas las demandas y solicitudes que llegan a nuestras manos.

En GBlancafort nos adaptamos totalmente a la situación de cada cliente ofreciendo servicios óptimos. Nuestra labor principal es atender, escuchar y asesorar sobre cualquier gestión que nos transmitan.

Cubrimos varias áreas de especialización entre las que se encuentran la administración de fincas, ladefensa legal y la consultoría o asesoramiento empresarial.

Dentro de nuestros servicios jurídicos desarrollamos nuestra actividad en el ámbito civil, mercantil, administrativo y penal donde aportamos nuestra experiencia profesional y compromiso con nuestros clientes.

Como gestoría integral y a la vanguardia queremos facilitar y agilizar las gestiones de nuestros clientes.  Para ello puedes elegir entre un trato más personal acudiendo a nuestras oficinas en Barcelona, cerca de los barrios de Gràcia – Sarrià – Sant Gervasi – Eixample o, si lo prefieres, más flexible, via Online aprovechando la comodidad que nos brinda internet, con consultas a cualquier hora del día y respuestas en un máximo de 24 horas.

Nuestro horario de oficina es de Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15,30h a 19h y los Viernes abrimos de 9h a 15h.

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo clica aquí . Estaremos encantados de asesorarte y atenderte en cualquier duda o problema que tengas.

Gestión positiva, transparente y eficaz, así somos y así nos gusta ser.